En septiembre pasado, la mediática y cantante Morena Rial fue detenida por liderar una banda abocada al robo. Ahora vuelve a ser noticia porque sus representantes legales solicitaron que se le practiquen una serie de estudios médicos debido a que transitaría un embarazo incipiente.
Si bien la mujer se sometió a un test casero que dio negativo, ahora quiere quitarse las dudas sobre su estado de salud. Asimismo, si los exámenes dieran positivo, la estadía en la cárcel podría modificarse. Es decir, podría pedir una reclusión en otra institución o la prisión domiciliara.
Lo certero, es que la chica se encuentra en una prisión individual para salvaguardar su integridad. Pasa sus días pintando con lápices de colores o invirtiendo tiempo en su teléfono celular.
Vale mencionar que su hijo mayor, Francesco reside en Córdoba junto a su madre mientras que el menor llamado Amadeo está a cargo de Jorge Rial.
La última relación amorosa que se le conoció, fue con un muchacho llamado Rodrigo que, también está detenido, habría conocido en un ritual umbanda.
