Durante esta madrugada, Joaquín Levinton, el líder de Turf, brindó un show en Palermo y sufrió un infarto agudo de miocardio. Es por ello que fue trasladado hacia el Hospital Fernández donde fue atendido y permanece en terapia intensiva.
La velada empezó en un espacio donde el intérprete daba una presentación pequeña y debió interrumpirse por sus fuertes dolores en el pecho. De forma inmediata, las personas presentes llamaron al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), lo estabilizaron y se pidió el traslado a la institución. Al llegar, fue ingresado directamente en la unidad de terapia intensiva, donde se le realizaron estudios complementarios para evaluar el daño cardíaco. ahora se encuentra fuera de peligro.
Hasta el momento las autoridades del hospital ni los familiares del músico se han referido a lo sucedido. Además, el bar permanece cerrado hasta nuevo aviso.
Horas antes que se produjera el suceso, el músico subió una historia con un libro en la mano y tituló “se vienen cositas” sin saber lo que acontecerá a las horas siguientes.
