11 de julio de 2025
ENCUENTRO
El kicillofismo suma fuerza en la Segunda
Referentes del MDF de toda la sección se reunieron en Salto, con los Alessandro como anfitriones, para fortalecer el movimiento político del Gobernador.

El distrito de Salto fue el escenario de un nuevo encuentro de referentes del Movimiento Derecho al Futuro (MDF) que encabeza el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Con el intendente local, Ricardo Alessandro, y su hijo y posible sucesor, Camilo Alessandro (titular del PJ local) como anfitriones, representantes del MDF de la Segunda sección se encontraron en Salto para “fortalecer” el proyecto político de Kicillof.
El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, estuvo presente, así como los referentes del MDF en Pergamino (José Agudo), Rojas (Ramiro Baguear), Colón (Pablo Pino), San Andrés de Giles (Mauricio Oliva), Arrecifes (Patricio Gabilondo) y San Antonio de Areco (Mariano Pinedo).
El encuentro sirvió para “afianzar lazos” y reafirmar la importancia del “diálogo y el trabajo en equipo”, destacaron los representantes del MDF de la Segunda en un comunicado.