Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
6 de junio de 2025
NUEVO RECLAMO

El abogado de Tamara Báez acusó a L-gante de no cumplir con la cuota alimentaria

El cantante incumplió con el monto estipulado por la Justicia, y esta situación encendió las alarmas del letrado. En ese marco, Juan Pablo Merlo confirmó la noticia y explicó los detalles del caso.

El abogado de Tamara Báez acusó a L-gante de no cumplir con la cuota alimentaria
Compartir

L-gante incumplió con la cuota alimentaria de su hija y por ese motivo, alertó al abogado que representa a Tamara Báez para hacer el reclamo ante la Justicia. Por ese motivo, el letrado brindó una entrevista a Puro Show explicando los detalles.

“La justicia determinó que Elián tenía que pagarle 5 mil dólares de cuota alimentaria, no cumplió, ¿cuánto le pasó? 550 USD, que es alrededor de 700 mil pesos. Tenemos el recibo de la transferencia, que la hizo la mujer de Maxi El Brother", informaron en el programa.

“Esta es la segunda jueza que dictaminó los 5 mil dólares provisorios de cuota alimentaria, de ahí para arriba porque es acorde al nivel de vida. Nosotros nos reunimos, le informamos y siguen depositando lo mismo”, denunció el letrado.

“Él tiene un entorno, la plata la manejan ellos, y siguen depositando 700 mil pesos como si nada ha pasado. Desconocen la sentencia de la jueza y tenemos la duda si es Elián o su entorno”, manifestó el abogado.

Si bien algunos aseguran que la cifra es grande, “es importante recordar que la cuota alimentaria es dictaminada de acuerdo a los ingresos del padre”, aclaró Merlo.


 

OTRAS NOTAS

RÍO REVUELTO
Javier Garbulsky

San Nicolás, un espejo en el que empiezan a mirarse varios intendentes PRO 

Los negociadores amarillos -Ritondo, Santilli y Montenegro- aseguran que van lento pero seguro en la conformación de una alianza con los libertarios en la Provincia. Sin embargo, desde los territorios surgen dudas y algunos alcaldes piensan en boletas cortas y armados con exsocios de Juntos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET