GABINETE DE MILEI
Primera crisis interna: la salida de Ferraro, los rumores de una lista negra y la furia de los gobernadores
Se viven horas de tensión en el equipo del presidente Javier Milei luego de que trascendiera el pedido de renuncia al ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro. Habría enojos con otros funcionarios de primera línea. En tanto, los mandatarios provinciales descargaron su bronca en redes