LA TECLA PATAGONIA
Gobernador patagónico denunció extorsión y redobla la apuesta en cuanto a las auditorías para "transparentar el Estado"
Mediante un video difundido en sus redes sociales, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, denunció a parte del empresariado hotelero que tiene convenio con la obra social provincial y que amenazó con dejar en la calle a pacientes con enfermedades graves que están siendo tratados en CABA