SANTA CRUZUna inspección reveló serias falencias en un área sensible de la Justicia en zona norteEl Tribunal Superior de Justicia detectó atrasos en pericias médicas, demoras en las evaluaciones y una acumulación de expedientes pendientes en el Gabinete Médico de Caleta Olivia. Ordenaron medidas urgentes para normalizar el servicio
DETENCIONDetuvieron a la mano derecha de Jones Huala: tenía pedido de captura por delito de usurpaciónEl hombre fue encontrado cerca de Pico Truncado cuando se trasladaba en una camioneta junto a un acompañante. Al momento de su detención poseía un pequeño arsenal junto a él.
La oportunidad de la Provincia: Milei avaló el uso de monedas propias para solventar fondosINCERTIDUMBRE
IMPACTANTELa NASA compartió imágenes nunca antes vistas de MarteEn el video se puede ver el planeta como nunca antes se había visto. Las imágenes fueron capturadas por el Rover Curiosity, un vehículo explorador que fue lanzado para investigar el espacio en 2011
LEJOS DE LO DIGITALVacaciones desconectadas, ¿son posibles?Un reciente estudio arroja que a la gran mayoría de las personas les cuesta dejar de mirar notificaciones o mensajes del trabajo durante el período de descanso. ¿Por qué es importante hacerlo? ¿Cómo impacta en la salud mental? Tips para lograrlo
SEGUN ECONOMISTASEl plan motosierra de Milei bajo la lupa: incertidumbre por la inflación descontrolada
CRITICAS A LLASabbatella: “Milei piensa que tiene un cheque en blanco para destruir lo que esté a su paso"
UN TEMA QUE VUELVELa discusión interna en el peronismo entre más y menos intervencionismo del EstadoLas diferencias en el Partido Justicialista también rondan en torno a qué tipo de oposición a Javier Milei construir. La amplitud del movimiento y sus diversas miradas.
Tras el temporal, Provincia anunció el transporte fluvial gratuito para residentes de las Islas del DeltaCONTENCION
REDESLos “hijitos” de Milei, cerca de mudarse a OlivosEl Presidente compartió en sus redes sociales el avance de la construcción de los caniles para sus perros.
El DNU abre una grieta en el radicalismo y se profundiza la interna en Juntos por el CambioNUEVO ESCENARIO
ESCENARIOEncuesta: a un mes del inicio de la “era Milei”, quién es el líder de la oposición Por ahora, no hay una figura contundente, pero son tres los dirigentes que se posicionan para ocupar el puesto ante la gestión libertaria.
SERGIO BORDONIPreocupa la salud del intendente de Tornquist: fue trasladado al hospital de Bahía Blanca
NUEVO REVESLey Ómnibus: la Cámara del Trabajo rechazó el traspaso de la Justicia nacional a la porteña
POLITICA“Excelente reunión”: Guillermo Francos y Luis Caputo se reunieron con gobernadores cambiemitas
SE ZARPARONEmpresa de micros abusó de los aumentos y la Provincia busca atajar los efectos con intendentes
NEGOCIACIONESParitarias: gremios esperan la oferta de Kicillof en medio de una inflación descontrolada
GANADORES Y PERDEDORESEl Gobierno provincial oficializó la “tablita” para repartir fondos a los municipios
INFORMACION GENERALQuién era Solveig David Vanini Marchi, el médico del Hospital Piñero hallado sin vida
LA TECLA MAR DEL PLATAMontenegro metió mano en el directorio del Consorcio Portuario y nombró a una referente del sector privado
DEBATE CALIENTELey ómnibus: UP apuntó contra Milei por "esconder" a sus ministros y crece el malestar