DESDE ESTA SEMANA
Presos sin celulares: la Justicia prohibió el uso en los penales
Por un Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el expresidente Alberto Fernández, el uso de los dispositivos móviles para los reclusos estaba previsto hasta el 31 de diciembre del 2025. Sin embargo, por una orden judicial no se otorgó la prórroga pedida por la Defensoría.