Daniel Salvador: "En la democracia nos debe mucho la dirigencia política"
El exvicegobernador durante el mandato de María Eugenia Vidal (2015-2019) dialogó mano a mano con La Tecla y reflexionó sobre las cuatro décadas ininterrumpidas de gobiernos constitucionales en la nación y la provincia. El análisis sobre los logros, los fracasos, su rol como titular del Senado bonaerense, los nuevos desafíos y lo que viene