DECLARACIONES
Montenegro, sobre la interna de Juntos: “No me considero paloma”
El jefe comunal se mostró al margen de las disputas. “Los intendentes tenemos que defender nuestros territorios y mantener unida a la coalición”, agregó. Además, habló sobre la Gestapo judicial y defendió su posición respecto a la exploración offshore.