DOS CARGOS
Senador PRO continuará "ad honorem" en el Municipio
Alejandro Rabinovich, mano derecha de Guillermo Montenegro, dijo presente ayer en la reunión en el COM y, a pesar de ser senador, seguirá colaborando “full time” con la gestión municipal. El interrogante que se abre hacia 2023.