TERCERA OLA
Dos intendentes más se suman al lote de positivos de coronavirus
Los jefes comunales Néstor Grindetti y Sebastián Ianantuony, de Lanús y General Alvarado, respectivamente, anunciaron por sus redes sociales que se contagiaron de covid. El gobernador Axel Kicillof le mandó deseos de recuperación al mandatario del Pro.