VERANO DE LOCOS
Tras la millonaria multa, intendenta K exigió a Edesur restablecer el servicio a los usuarios
Se calcula que más de 20.000 hogares permanecen sin luz desde hace varios días. La empresa fue sancionada con $ 239 millones por el ENRE. La jefa comunal pidió enérgicamente que la firma "resuelva de forma inmediata los problemas que afectan el servicio de luz en nuestra ciudad".