NUEVO ENVIO
Tras el presunto sabotaje, Provincia repuso las vacunas desechadas en Olavarría
Mientras la Justicia avanza con la investigación para determinar qué fue lo que pasó, el Gobierno bonaerense envió al Municipio otras 450 unidades de la Sputnik V para continuar con la vacunación de 1.700 trabajadores de salud del distrito.