CORONAVIRUS
Restricciones nocturnas: la propuesta de Alberto Fernández a los gobernadores
A través de videoconferencia, el Presidente dialogó con los jefes provinciales y el alcalde porteño sobre la situación sanitaria, el alza de casos de covid y la relajación de las medidas preventivas en la sociedad. El Jefe de Estado propuso un toque de queda de 23 a 6, cosa que fue avalada por los gobernadores.