COVID-19Coronavirus: reportan 5.240 casos y 56 muertes en 24 horasEl total de contagiados es de 1.634.834, con 43.375 fallecidos. Los días 31 de diciembre y 1 de enero perdieron la vida 156 argentinos. La ocupación de camas UTI en el AMBA es del 56,9 por ciento.
PANDEMIALa Provincia salió a refutar las fake news de los grupos antivacunas en redes socialesEl viceministro de Salud instó a la población a vacunarse con la Sputnik V. Asegura que existe una campaña para instalar miedo. El registro de reacciones adversas detectó menos de un 1% de casos, "síntomas habituales de aplicación de cualquier vacuna", sostuvo.
Revés para Larreta: la Justicia suspendió la venta de 86 hectáreas de tierras públicasEl juez Andrés Gallardo ordenó suspender la vigencia de la Ley N° 6.179 que autorizó la venta de 86 hectáreas de tierras públicas.
NUMEROSAlberto y Macri, con la misma imagen negativaDe acuerdo a una encuesta de la consultora MOVE, ambos dirigentes están equiparados por primera vez desde el cambio de Gobierno. Las expectativas a futuro.
ACERCAMIENTO FAMILIAREn el día de su debut, Morena Rial, mostró los regalos que recibió de su papá y su mujer
FELICES DE AMORNico Occhiato compartió su primer posteo junto a Flor Vigna y le dedicó un romántico mensaje
ANTI-COVIDTres intendentes se suman a la lista de vacunadosLos jefes comunales de Tigre, Punta Indio y San Martín concurrieron a vacunarse en las últimas horas. Aseguraron que la vacuna es segura y eficaz, e instaron a la población a aplicarse la Sputnik V cuando esté disponible para todos.
CORONAVIRUS"Toque sanitario": la posibilidad que evalúa Alberto Fernández para evitar una segunda olaEl Presidente señaló que esta medida funcionó en ciudades del interior y evalúa su implementación. De esta manera, descartó apelar a un toque de queda para combatir ell alza de casos de covid en el país.
INFORME ESPECIALAlbertismo y salvación, la otra estrategiaUna de las respuestas que generó la carta y el discurso de Cristina Fernández, fue la creación de un nuevo espacio. En Común, es el armado de un grupo del peronismo con tintes socialdemócrata que busca sobrevivir en la interna de Todos.
ENCUESTAUn nuevo peronismo y la convivencia con el virus: los nuevos dolores de cabeza para el gobierno
FLORENCIO VARELADisminuye la tensión entre una universidad del conurbano e YPF por la venta de un terreno
NO TAN AJUSTADOMarea verde: en una histórica sesión el Senado convirtió en ley la legalización del aborto