BRONCA AGRARIATras el cierre de exportaciones de maíz, el campo se declara en alerta y movilizaciónLa medida fue dispuesta por el Gobierno para asegurar el abastecimiento del mercado interno. Carbap asegura que es un argumento falso, que esconde "incapacidades, prebendas y por qué no negociados y corrupción, como consecuencia de la ausencia de políticas sectoriales de control y fiscalización".
MAS ADHESIONESMáximo sumó el apoyo de mujeres peronistas para conducir el PJ bonaerenseSecretarías de las Mujeres de los PJ distritales de la Provincia manifestaron su adhesión a favor e hicieron lo propio la mayoría de las consejeras provinciales que representan el espacio de las mujeres en el partido.
FIN DE AÑOEl balance 2020 del gobierno marplatenseMontenegro debió sortear la crisis sanitaria y económica. Mesurado, sostuvo el vínculo con Provincia y Nación, mientras que dejó en segundo plano su rol partidario
"Toque sanitario": la posibilidad que evalúa Alberto Fernández para evitar una segunda olaCORONAVIRUS
SE TERMINA EL 2020¡Feliz año nuevo!En el último día de un año muy complicado atravesado por la pandemia del coronavirus, Revista La Tecla les desea a todos que terminen de la mejor manera el 2020 y tengan un 2021 mucho mejor.
FELICES DE AMORNico Occhiato compartió su primer posteo junto a Flor Vigna y le dedicó un romántico mensaje
SIN FILTROEn plena mudanza, Micaela Tinelli, le respondió a quienes afirmaron que su papá le paga todo
INFORME ESPECIALAlbertismo y salvación, la otra estrategiaUna de las respuestas que generó la carta y el discurso de Cristina Fernández, fue la creación de un nuevo espacio. En Común, es el armado de un grupo del peronismo con tintes socialdemócrata que busca sobrevivir en la interna de Todos.
Un nuevo peronismo y la convivencia con el virus: los nuevos dolores de cabeza para el gobiernoENCUESTA
PUNTAPIEEn el Conurbano se vacunó el primer intendente opositor bonaerenseEl jefe comunal de San Isidro se aplicó la Sputnik V en el Hospital Central. Aseguró que existe confianza porque se trata de una vacuna aprobada.
FLORENCIO VARELADisminuye la tensión entre una universidad del conurbano e YPF por la venta de un terreno
FALLOEx concejal bahiense condenadoLa Justicia dictó la pena de un año y diez meses de prisión en suspenso para el ex integrante del legislativo bahiense, Ricardo Pera. Fue por agredir a sus pares en una sesión de 2015.
NO TAN AJUSTADOMarea verde: en una histórica sesión el Senado convirtió en ley la legalización del aborto
CONTROLADOR CONTROLADOEl candidato de Larreta para la Oficina Anticorrupción integra su propia alianza
CRITICAS X 2Sigue la campaña de cara a la interna radical: los dos candidatos al Comité Provincia pasaron por La Feliz
EN LAS GATERASAsí es el plan de vacunación en la Provincia: 110 hospitales, 89 municipios, listos para arrancar