CUMBRE
Alberto sentó en la mesa a un peronista del Conurbano
En la Quinta de Olivos, el Presidente se reunió con el alcalde peronista de Tigre, Julio Zamora. Conforme detallaron desde el norte de la Primera Sección electoral, la conversación giró alrededor del plan de vacunación.