GESTION
Con el objetivo de mejorar la seguridad, Berni se reunió con los intendentes de Cambiemos
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, mantuvo un encuentro con una docena de intendentes bonaerenses de Cambiemos en Vicente López. “Vamos a trabajar con todos los municipios sin importar el color político”, sostuvo el funcionario provincial.