Kicillof se reunió con un ministro nacional y reforzó la agenda industrial de la provincia
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió hoy con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas. En el encuentro dialogaron sobre un amplio espectro de temas que incluyó Precios Cuidados y políticas dirigidas a las PyMEs.