CONFERENCIA DE PRENSA
Gollán apuntó contra la herencia de Vidal y dijo que van "a reparar el daño" que hicieron en Salud
El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, y el subsecretario de Atención de Salud de las Personas, Nicolás Kreplak, brindaron una conferencia de prensa para dar cuenta de la situación del sarampión y las vacunas en la provincia de Buenos Aires. Criticaron fuertemente la "desidia" y comentó que van "a reparar el daño" y la deuda que dejó el gobierno de Vidal en el sistema sanitario.