ABORTO
A un mes de asumir, el gobierno de Kicillof dejó sin efecto una polémica medida de María Eugenia Vidal
La Provincia suscribió hoy el protocolo de Interrupción Legal del Embarazo. Se suma a la aplicación de la guía que puso en marcha el ministro de Salud de la Nación. Aseguran que no es sólo una cuestión sanitaria, sino un mandato de la Corte Suprema. En territorio bonaerense, había sido derogado por Vidal, lo que costó la renuncia a la exministra Zulma Ortiz.