ESCUELAS ABIERTAS
Verano: la Provincia y la necesidad de seguir alimentando a miles de chicos
La gestión Kicillof se topó de entrada con uno de los grandes desafíos de la época estival: Escuelas Abiertas de en Verano. “Este año la iniciativa provincial, que cumple su 20º aniversario, promueve actividades educativas, lúdicas y recreaativas, asegura el derecho a una alimentación de calidad y promueve el cuidado de la salud”, señalaron