Ministras de Kicillof defendieron la Ley Impositiva y se mostraron optimistas con su aprobación
La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, y su par de Trabajo, Mara Ruíz Malec, defendieron esta semana la Ley Impositiva que el gobernador Axel Kicillof envió a la Legislatura y se mostraron optimistas con su aprobación la próxima semana.