Descentralización, FIM y otras yerbas: los vecinalistas con Kicillof
Cuatro alcaldes de ese espacio se encontraron con el gobernador, antes del cónclave con los intendentes de Cambiemos. Satisfacción por la mirada sobre la relación Ejecutivo-distritos y temas para analizar a futuro. Todo dependerá, aseguran, de cómo se resuelva la Ley Impositiva.