AGENDA
Sin su candidato, Vidal se mostró en tierra peronista
A una semana de retomar la actividad oficial, la Gobernadora pasó por San Martín, donde visitó a dos mujeres que terminaron sus estudios primarios en una Escuela de Adultos. No estuvo acompaña por López Medrano, candidato a intendente por Cambiemos.