Vidal envía especialistas por ola de suicidios en municipio bonaerense
En dos meses se registraron 10 casos, de los cuales 9 son hombres -principalmente jóvenes- y no presentaban historial psiquiátrico. El exdefensor de la Selección, Pablo Zabaleta, lo hizo público. El ejecutivo organizó una charla sobre el tema, a la que asistieron más de 200 personas.