OPINION
Tarifas: la mentira de la infraestructura para seguir robando
Por Marco Antonio Leiva / Mientras los medios de difusión se encargan durante todo el día de mantener a la opinión pública entretenida con las mismas noticias, todas ellas vinculadas al incremento del malestar social y ninguna con la situación coyuntural, la administración del Estado a cargo de la oligarquía sigue avanzando en el plan de saqueo de nuestros recursos y riquezas. Esta vez, otra vez, haciéndonos pagar más por tener los mismos servicios e incluso peores servicios.