RECLAMO
Con duras críticas al intendente, Azul salió otra vez a la calle por Fanazul
La ciudad marchó junto a los trabajadores despedidos de Fabricaciones Militares. Los discursos y los cánticos, cada vez más duros contra Bertellys, a quien acusan de complicidad con Macri y Vidal.