ECONOMIA
Preocupación: ajuste en la empresa Centrales de la Costa, y riesgo de privatización
El gobierno provincial ya avisó al directorio de la compañía energética estatal que deberá cerrar el año sin déficit, porque ya no hará aportes del tesoro para solventar las pérdidas. De no lograrse el objetivo, el paso que viene es la privatización de las usinas que dependen de la empresa y se encuentran en distritos costeros.