FORO OFICIAL
Intendentes ponen la mira en las obras y Provincia advierte: "será un año con mucha actividad"
El próximo foro de jefes comunales de Cambiemos apuntará a obras de infraestructura y para ello pidieron que se presente el titular de la cartera, Roebrto Gigante. Según pudo saber La Tecla, si bien todavía no está confirmada su presencia, ya buscan calmar los ánimos de los alcaldes.