La Provincia explicó que el cierre de la Unidad Ejecutora es por razones administrativas
El Vicepresidente 1° del Consejo General de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Diego Julio Martínez, realizó declaraciones sobre la disolución de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP): "Esta medida tiende a mejorar el funcionamiento administrativo de la DGCyE evitando la duplicidad de tareas”, apuntó.