Nuevos accesos y presencia costera del sciolismo
El gobernador estuvo, junto a parte de su Gabienete, nuevamente en el partido de La Costa junto al intendnete Pablo de Jesús. Inauguró los accesos a las localidades de Costa del Este y La Lucila del Mar, en las intersecciones con la ruta Interbalnearia, para “avanzar en materia de seguridad vial y darle una identidad a estos centros turísticos estratégicos”