EDUARDO DUHALDE
Los militares tienen que participar en seguridad
El ex presidente consideró que "las Fuerzas Armadas son necesarias y hay que darles participación" frente a la crisis de inseguridad, "como en México o Brasil". Además pronosticó que la " batalla" mas fuerte se va a dar en la provincia y que Kirchner no tiene "chance"