MENSAJE DE PéRSICO A BRUERA
"Los compañeros de La Plata apoyan al Gobierno"
El titular del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, indicó en diálogo con LaTecla.info que debido al avance del armado Bruera - Massa, desde la agrupación están discutiendo que van a hacer. Aunque aclaró: "Yo y todos los compañeros de La Plata apoyamos al kirchnerismo"