CONTRA LA GRIPE A
"En el 2012 se fabrica la vacuna en la Provincia"
En diálogo con La Tecla, el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, aseguró que en dos o tres años se va a producir la vacuna contra la Gripe H1N1 en la Provincia. El hombre del intendente de Tres de Febrero, habló también de su relación con Zin y, obviamente, con Curto.