ROBO A LA SECRETARíA DE DD HH
Resuena la "maldita policía"
La titular de la Secretaría de los Derechos Humanos de la Provincia, Sara Derotier de Cobacho, confirmó ante la Justicia el robo de legajos de represores y de denuncias contra efectivos en actividad. La funcionaria habló de "nichos de corrupción" en las fuerzas de seguridad.