Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CON VIDEO
14 de diciembre de 2017

Secco reaccionó, Mosca lo denunció y la policía tomó huellas

El jefe comunal de Ensenada irrumpió en el recinto, molesto por la represión en la calle. Tensión en la Cámara baja bonaerense. El presidente de Diputados, Manuel Mosca lo denunció penalmente por intimidación e incitación a la violencia.

Secco reaccionó, Mosca lo denunció y la policía tomó huellas - La Tecla
Secco reaccionó, Mosca lo denunció y la policía tomó huellas - La Tecla
Secco reaccionó, Mosca lo denunció y la policía tomó huellas - La Tecla
Secco reaccionó, Mosca lo denunció y la policía tomó huellas - La Tecla




El intendente de Ensenada, Mario Secco, irrumpió en el recinto bonaerense a los gritos y arrojó cartuchos de balas en el escritorio de la Presidencia, luego de la represión contra militantes de diferentes sectores en la puerta del Palacio, donde se encontraba, entre otros, el propio jefe comunal 

La entrada del intendente K, se dio en pleno cuarto intermedio y en momentos en que habría una dura discusión acerca de la continuidad de la sesión. Es que el bloque de Unidad Ciudadana-FpV quería que el cuerpo repudiara la represión en el Congreso Nacional, y después de esa declaración de repudio levantar la sesión. 

Seccó estaba acompañado por otros dirigentes, entre ellos algún exdiputado nacional, y en medio del caos el intendente se subió al estrado de la presidencia y comenzó a arrojar algunas cosas, que serían las balas de goma servidas que había utilizado afuera la policía para dispersar a los manifestates, que se expresaban en contra, entre otras cosas, de la adhhesión a la ley de ART votada por el Senado.

Tras el incidente, que obligó a los diputados presentes a retirarse del recinto, el presidente de la Cámara, Manuel Mosca, lo denunció penalmente a mario Secco por intimidación e incitación a la violencia, según pudo saber La Tecla.info.

Acto seguido el fiscal Juan Cruz Condomi Alcorta junto a peritos supervisó el recinto en busca de obtener pruebas.




De este modo, policías de la división científica entraron al recinto a tomar huellas dactilares, varias de las cuales fueron sacadas en el estrado donde el mandamás de Ensenada levantó y tiró luego algunas cosas frente a la silla que ocupa el presidente.

Cade destacar que algunos militantes kirchneristas se prendieron en una discusión con el jefe del bloque de Cambiemos, Maximiliano Abad quien les pidió que "se vayan a Ezeiza".

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET