Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SEGúN POLIARQUíA
1 de agosto de 2012

La imagen de Cristina, en caída libre

Sergio Berenztein, de la consultora Poliarquía, expresó que "la imagen de la presidenta Cristina Fernández, está ahora como antes de la muerte de Néstor Kirchner", y agregó que "cayó de casi 70 puntos en diciembre pasado a 43 ahora, combinado con un tercio de opiniones negativas"

La imagen de Cristina, en caída libre - La Tecla

"No hay política en la Argentina", disparó Sergio Berenztein, de Poliarquía, y resaltó que "No se trata de que no haya diferencias, sino de que se procesen según las reglas de juego sistémicas, y eso no está ocurriendo, en un contexto de presidencialismo imperial", agregó.

Además, manifestó que "la imagen de la presidenta Cristina Fernández está ahora como antes de la muerte de Néstor Kirchner", y agregó que "cayó de casi 70 puntos en diciembre pasado a 43 ahora, combinado con un tercio de opiniones negativas".

Diferenció luego este escenario de lo ocurrido con la crisis del campo: “Entonces hubo una resolución 125 que apareció como punto límite del desgaste. Ahora no se avizora un horizonte similar”, explicó.

En cuanto al clima social, describió los índices que reflejan una sensación de malestar creciente en la población. Entre los problemas que más aflicción provocan en los encuestados figura en primer lugar la inseguridad y luego la inflación sobre el cual, dijo, "no sólo se ha mentido antes, sino que tampoco se debate ahora".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET