Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Martes, 24 abril 2018
Revista Num. 776
En el peronismo advierten la mano del Presidente y Jaime Durán Barba detrás de la decisión de la jueza Servini de Cubría. En el Gobierno lo desmienten. El impacto hacia dentro d...
Ver Revista
Revista MACRI LO HIZO
Clima
17° C

Revista Num. 776
Ver Revista
03/04
INVESTIGACION
Vinculan a precandidato K en Bahía Blanca con la muerte de una menor
Se trata de Sebastián Rodríguez Maidana, candidato a Consejero Escolar por Unidad Ciudadana en las últimas PASO. En su departamento murió la adolescente Mariana Sol Bruna, de 16 años, por sobredosis de drogas. Se investiga su relación con el comercio de estupefacientes.
Vinculan a precandidato K en Bahía Blanca con la muerte de una menor

La investigación por la muerte de una adolecente de 16 años, presuntamente tras una sobredosis droga, apuntó a un gremialista y excandidato a consejero escolar en las últimas PASO.

Se trata de Sebastián Rodríguez Maidana, director de escuela secundaria e inquilino del departamento en el que perdió la vida Mariana Sol Bruna, quien sufrió un edema pulmonar agudo y un shock cardiogénico por exceso de estupefacientes.

El hecho tomó estado público cuando un joven, Luis Nicolás Martínez, la dejó inconsciente en la puerta del Hospital Español bahiense, donde falleció.

La policía investiga ahora a Rodríguez Maidana para conocer si tiene relación con el comercio de sustancias ilegales, como aseguran testigos, quienes relataron que en ese domicilio se realizan habitualmente fiestas sexuales.

Afiliado al gremio Suteba, en las últimas elecciones figuró como precandidato a Consejero Escolar por la lista Unidad Ciudadana, que compitió en las últimas PASO.

Fuentes vinculadas a la investigación confiaron que el fiscal interviniente, Marcelo Romero Jardín, cite a Rodríguez Maidana a declaración indagatoria, por su presunta participación en la venta de drogas en el departamento en el que murió la joven Bruna.
COMENTARIOS
  • Genéricos