Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 20 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS
Clima
17° C

Revista Num. 802
Ver Revista
03/04
ESPECIAL LTP
Un aliado de Máximo Kirchner manejará las cuentas de Santa Cruz
La gobernadora provincial encontró reemplazo para el Ministerio de Economía provincial. Esta tarde tomará juramento a Ignacio Perincioli, aliado de su sobrino.
Un aliado de Máximo Kirchner manejará las cuentas de Santa Cruz

Conforme a lo informado por lateclapatagonia.com.ar, Ignacio Perincioli reemplazará a Juan Donnini, quien llegó al gobierno con Alicia Kirchner al inicio de la gestión y presentó su renuncia por razones “exclusivamente familiares y personales”. El próximo titular de la cartera económica es contador y licenciado en administración de empresas. Representó a Santa Cruz en el directorio de YPF.

Al momento de ser designado al frente de la petrolera en representación provincial, el gobernador Daniel Peralta destacó: “Es un joven santacruceño, joven en muchos aspectos, de edad y en el modo de entender la relación que la Provincia tiene que tiene con YPF”.

Referente y ex compañero de escuela de Máximo Kirchner. Asimismo se desempeñó en la comisión directiva del Club Deportivo Boxing Club e integró parte del directorio del diario capitalino La Opinión Austral. De la misma manera formó parte de la titularidad de la consultora Tauer Group SRL.

COMENTARIOS
  • Genéricos