Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 20 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS
Clima
17° C

Revista Num. 802
Ver Revista
03/04
GESTIóN Y CAMPAñA
Vidal y su buena imagen sacan a Macri de paseo por la Provincia: destino, Luján
Nada funcionó mejor en la campaña oficialista bonaerense que lo vinculado a la obra pública y sobre todo si se trata de rutas. Y como 2019 está cada vez más cerca, la gobernadora María Eugenia Vidal, que es casi un hecho irá por la reelección, ya arrancó con las recorridas y las visitas a los municipios. Hoy tiene compañía
Vidal y su buena imagen sacan a Macri de paseo por la Provincia: destino, Luján
Esta mañana, por caso, junto al presidente Mauricio Macri, al que aprovechará para pasarle algo de su alta imagen positiva, recorrerá en la ciudad de Luján obras del llamado "bypass" Luján, que agiliza el tránsito y conecta el Acceso Oeste con la Ruta Nacional 5 y la Ruta Provincial 7, acompañados ambos por dirigentes locales e integrantes de los respectivos gabinetes.

Prevista para las 9 de la mañana, la recorrida incluirá la asistencia de dos autoconvocados que "venían reclamando hace rato la obra", según precisaron a Télam fuentes de Casa Rosada. "Hace rato": léase desde el Gobierno de Scioli, la gestión que Cambiemnos utiliza como contraste, si es posible en los 135 distritos. 

Y tal como inmformó este meduio días atrás, María Eugenia quiere recorrer este año nuevamente todos los municipios de la Provincia; además para que quede claro que no lo hace por una cuestión electoral los va a recorrer todos antes de diciembre”, confió a La Tecla una alta fuente de la Gobernación.

Como se recordará, Vidal pisó cada uno de los distritos bonaerenses durante la campaña que la catapultó a la Gobernación, y lo volvió a hacer durante su primer año y medio de gestión, antes de las elecciones legislativas 2017. Ahora, la mandataria se fijó como una de las metas para 2018 volver a hacer todo el itinerario. En muchos casos, como hoy, estará acompañada del presidente Macri.

Es importante resaltar que en un reciente trabajo de opinión pública de la Universidad de San Andrés quedó evidenciado que el mandatario necesita de la compañía de la blonda ex Vicejefa de Gobierno porteño. Al ser consultados por Macri, el 33 por ciento dijo que desaprueba mucho la gestión que está llevando adelante; el 16 por ciento que desaprueba algo; y el 33 por ciento aprueba algo.

En ese sentido, muy diferente es la historia a la hora de poner a María Eugenia Vidal en discusión. Es que, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires sigue siendo la que mejores números ostenta. Un 35 por ciento tiene una imagen muy buena de ella, un 26 por ciento buena. Mientras que sólo un 14 por ciento mala y un 19 por ciento muy mala. 
COMENTARIOS
  • Genéricos