Clima
2° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 24 junio 2018
Revista Num. 785
La Justicia investiga al intendente de Junín por otorgar varias obras públicas a una empresa con la que tendría un vínculo cercano a partir de lazos religiosos. Además, la suntu...
Ver Revista
Revista TODO QUEDA EN FAMILIA
Clima
2° C

Revista Num. 785
Ver Revista
02/04
FúTBOL, PASIóN
Atención Sampaoli: es intendente, peronista y argentino
Encaró por el centro hacia el área con pelota dominada. Ante la cerrada marca de dos defensores abrió el pie y la puso al lado del palo, haciendo estéril la volada del arquero. ¿El Pity Martínez? ¿Manuel Lanzini? ¿Lionel Messi? No. El jefe comunal de Alberti, Germán Lago
Atención Sampaoli: es intendente, peronista y argentino
"Si Masche (Javier Mascherano) aún tiene chances de ir al mundial de Rusia, yo no pierdo las esperanzas", dice a modo de chiste el intendente de Alberti, Germán Lago, algunas horas después de un picado de siete y siete en el que como puede verse en el video, con la cara interna del pie derecho la acomodó al lado del palo.

Y la alegría fue doble. Además de los dos goles y la victoria, la red que besó la caprichosa (como diría Quique Wolf) pertenece a Boca de Alberti. Claro, el jefe comunal es fanático de River y por un momento se sintió Nacho Scocco, clavando el segundo por la final Super Copa Argentina. Sí, el hombre anda dulce, se siente dulce.
 


Se trató simplemente de un picadito entre amigos en el predio de la peña xeneise "Toro Quintieri", un histórico masajista del club de la ribera que era oriundo de los pagos albertinos. Pero a nadie le importa si es picadito o por los puntos; los goles se sienten todos iguales: increíbles, maravillosos; y más cuando el autor es un rústico y aguerrido central.

De todos modos, el domingo que viene arranca la liga bragadense y el jefe comunal forma parte del once titular (si así lo decide el DT) de San Lorenzo de Alberti, que este año, según cuenta el mismo Lago, va por el objetivo de la vuelta olímpica, por supuesto, para nada sencillo ya que se trata de un torneo muy competitivo. Goles y mucha garra promete el intendente; además de la gestión, obvio.

Fútbol, fútbol, fútbol. Así se vive el fútbol para los fanáticos del fútbol. La vida, además de la familia, el trabajo y los amigos, es fútbol, es una pelota y 22 jugadores en busca del gol. Por tele o en la misma cancha, como en este caso, por ahí pasa el fútbol. A todo esto, también hay que renovar el peronismo, y Lago, como tantos otros jóvenes alcaldes, se anota con el número 2019.
COMENTARIOS
  • Genéricos