Clima
14° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 21 mayo 2018
Revista Num. 780
Los efectos que la crisis tendrá en la administración de María Eugenia Vidal. Se encarecen los servicios de la deuda, recuperar letras será más costoso, y las exigencias del FMI...
Ver Revista
Revista TIC...TAC... PROVINCIA EN PELIGRO
Clima
14° C

Revista Num. 780
Ver Revista
14/03
GIRA OFICIAL
Intendente "vende" su distrito ante empresarios mexicanos
El jefe comunal de Ramallo realiza una visita a México. En la capital de ese país, participó de la Expo Naves y Parques Industriales. Los tentó para que inviertan en proyectos producitovs y en el Parque Industria COMIRSA.
Intendente

El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, se encuentra de visita en México, donde mantuvo reuniones con cámaras empresarias y tomó contacto con funcionarios de ese país.

Luego de disertar en la Expo Naves y Parques Industriales, que se realiza en el predio ferial de exposición World Trade Center del Distrito Federal, se reunió con el Coordinador de Asuntos Internacionales del Gobierno del Distrito Federal y ex candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas.

Acompañado de la Gerente de la Cámara de Comercio Argentino Mexicana, Laura Trejo, el Secretario de Desarrollo Local de la Municipalidad de Ramallo y el Director General de Protocolo y Diplomacia de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudio Ruz Gutiérrez, el jefe comunal expuso acerca de las actividades que desarrollaría en la capital mexicana, además de las particularidades del distrito bonaerense y las ventajas del Parque Industrial COMIRSA para la radicación de empresas.



En la Expo Naves, el intendente habló al público sobre su partido, con ejes en la educación, la salud, la sguridad y el desarrollo de actividades como el turismo, el comercio y los servicios dentro de su territorio, además de ahondar en el Nucleamiento Industrial afincado en el Parque Industrial y áreas aledañas.

También abordó cuestiones como infraestructuras, actividades productivas, provisión de energía eléctrica y gas natural, servicios de comunicaciones o la modalidad de venta de predios en el Parque Industrial.



El día jueves, Poletti fue invitado a visitar el Ministerio de Seguridad de la CDMX y su área de control por imágenes del espacio público.
COMENTARIOS
  • Genéricos