Clima
14° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 21 mayo 2018
Revista Num. 780
Los efectos que la crisis tendrá en la administración de María Eugenia Vidal. Se encarecen los servicios de la deuda, recuperar letras será más costoso, y las exigencias del FMI...
Ver Revista
Revista TIC...TAC... PROVINCIA EN PELIGRO
Clima
14° C

Revista Num. 780
Ver Revista
14/03
OFICIALIZACION
Estos son los últimos cambios en el equipo de Vidal
Este miércoles, se oficializaron varias modificaciones en la estructura del gobierno de María Eugenia Vidal. Infraestructura y Servicios Públicos, Gestión Cultural, y Ciencia, Tecnología e Innovación las principales afectadas.
Estos son los últimos cambios en el equipo de Vidal

En el Boletín Oficial de este miércoles, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal avanzó con varias modificaciones en las líneas menores de su Gobierno. En definitiva, varios directores y subsecretarios dejaron su cargo, algunos fueron reemplazados y otros no.

Uno de ellos fue Mauro Canoves que renunció al cargo de Sub-Administrador General de la Dirección de Vialidad dependiente del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. Lo reemplaza Esteban Perera. Designaron a Gustavo Torrontegui, como gerente ejecutivo en Dirección de Vialidad del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

A su vez, se designó ad honorem a Daniel Campos para que tenga firma del despacho de la Subsecretaría de Transporte del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. Cabe destacar que Campos es además Administrador General de la Dirección de Vialidad.

Mientras que en el ministerio de Gestión Cultural que conduce Alejandro “el Conejo” Gómez, se aceptó la renuncia de Alejandra Ramírez como subsecretaria de Políticas Culturas y en su reemplazo fue designada María Florencia Zallio, quien previamente ocupó el cargo de Directora Provincial de Relaciones Institucionales de la subsecretaría de Gestión Cultural.

A su vez, en el Patronato de Liberados hubo una serie de modificaciones. El Director de la Región IV, Diego Ronderos dejó su cargo y fue ocupado por Leopoldo Berneker, quien de esa manera dejó vacante la dirección de la Región I. De esa manera, en la Región I asumió Cecilia Moyano, exsubdirectora territorial III de dicha Región I.

Por su parte, en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación que lidera el radical Jorge Elustondo se propició la salida de Gabriela Denavi al cargo de Directora de Evaluación y Monitoreo, y de Nicolás Colombo al cargo de Director de Estudios y Estadísticas.

COMENTARIOS
  • Genéricos