Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 18 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS
Clima
17° C

Revista Num. 802
Ver Revista
14/03
20 DE ABRIL
Homenaje: así va el monumento que Raúl Alfonsín tendrá en la plaza más importante de La Plata
Tal como informra este medio tiempo atrás, el ex presidente Raúl Alfonsín, quien ayer hubiera cumplido 91 años de edad, tendrá su monumento en la plaza más importante de la capital provincial, la plaza Moreno. La inauguración se llevará a cabo el venidero 20 de abril.
Homenaje: así va el monumento que Raúl Alfonsín tendrá en la plaza más importante de La Plata
"Ya estamos preparando un gran acto para el viernes 20 de abril, para inaugurar el monumento al ex presidente Raúl Alfonsín en Plaza Moreno. El monumento está muy avanzado, sólo falta hacer el pedestal", informó a través de las redes sociales el concejal radical claudio Frangul. 

Agregó en el mismo sentido que "será un acto que será amplio y no meramente partidario, con la participación de dirigentes de todo el país. El busto será colocado en la esquina de 12 y 53, sobre la Plaza".



Vale destacar que para la financiación de la obra del escultor Carlos Benavídez, la gente del Comité platense puso a la venta unos pequeños bustos con la figura del oriundo de Chascomús. Ya casi con el moño puesto, a la espera de la jornada de celebración, llegó la hora de los agradecimientos. 

"Queremos agradecerle a todos los que compraron el busto de Don Raúl, ingresos con los que fuimos financiando el trabajo del escultor. Gracias a Facundo Manes, Horacio Pechi Quiroga (intendente de Neuquen), Fernando Bravo, Javier Mor Roig, Mario Das Neves (fallecido gobernador de Chubut) y Baby Etchecopar".



Y la nómina continúa: "Luis Brandoni, José Cano, Piter Robledo, Gabriela Michetti, Gerardo Morales, Raúl Balbin, Luis Otero, Miguel Piedecasas, Diego Barovero, Cacho Castro, entre muchos otros". 

En el mismo posteo se señala que "la obra fue financiada sin dinero público" y que "ya se vendieron 900 de los 1.200 bustos que se hicieron". 
COMENTARIOS
  • Genéricos