Clima
7° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 20 agosto 2018
Revista Num. 793
En un mano a mano exclusivo, el Jefe de Gabinete bonaerense dice que, pese ala crisis económica, "el objetivo es no frenar las obras". Critica duro al kirchnerismo y habla del c...
Ver Revista
Revista SALVAI A FONDO
Clima
7° C

Revista Num. 793
Ver Revista
13/03
ADELANTADO
Intendente ya ondea la bandera de "Vidal 2019"
Un jefe comunal de Cambiemos se sumó a la idea de "reelección para todos", surgida del último Consejo partidario del PRO. Sin embargo, cree que "falta una vida" para las elecciones y considera que los funcionarios deben dedicarse a la gestión.
Intendente ya ondea la bandera de


El último Consejo partidario del PRO se saldó con algunas definiciones políticas, entre las cuales se destaca la idea de ir por las reelecciones de sus principales espadas.

Con este panoraman a la vista, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, consideró que "están dadas las condiciones" para que María Eugenia Vidal renueve su mandato en 20019.

Para sostener su postura, afirmó que "los intendentes estamos beneficiados por la colaboración continua y permanente de María Eugenia Vidal", aunque aclaró que "para la gente todavía falta una vida para las elecciones y los funcionarios debemos dedicarnos a la gestión".

"La gente tiene la cabeza puesta en su calidad de vida, en la responsabilidad del gobierno y en el hecho de que trabajemos en equipo y para nosotros también falta una vida pero también una cantidad de meses para que comience la organización de la elección del 2019", explicó el jefe comunal de Cambiemos.

Acerca de los timbreos realizados por el oficialismo el último fin de semana, expresó que "la gente estaba bien predispuesta, con receptividad y críticas para hacer".
COMENTARIOS
  • Genéricos