Clima
7° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 20 agosto 2018
Revista Num. 793
En un mano a mano exclusivo, el Jefe de Gabinete bonaerense dice que, pese ala crisis económica, "el objetivo es no frenar las obras". Critica duro al kirchnerismo y habla del c...
Ver Revista
Revista SALVAI A FONDO
Clima
7° C

Revista Num. 793
Ver Revista
12/03
NO ARRANCA
Suspendieron el inicio del juicio político al juez Arias
El magistrado, acusado de 21 cargos, se someterá a una intervención quirúrgica. La noticia la dio él mismo a través de las redes sociales.
Suspendieron el inicio del juicio político al juez Arias

La primera jornada del Juicio Político al juez Luis Arias, que iba a realizarse mañana martes, debió ser suspendida hasta nuevo aviso por razones de salud del magistrado, quien se someterá a una intervención quirúrgica.

El propio titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo 1 de La Plata fue el encargado de dar la noticia, al publicar en sus redes sociales: "Estimados amigos se suspendió el inicio del Jury previsto para mañana. Luego daremos detalles de la nueva fecha. Les agradezco a todos el inmenso apoyo que nos han brindado".

El jury, que podría terminar con su destitución, se inició con 21 cargos en su contra, en una causa por presunto abuso de poder durante la investigación por el número de víctimas de la inundación de La Plata en abril del 2013. 
 


Arias había manifestado que varios de los cargos tenían que ver con no haber remitido el expediente a Receptoría General de Expediente, un trámite burocrático para que la Corte tome conocimiento". 

Además, responsabilizó al poder político, a quien apuntó por la suspensión al cargo que sufrió, asegurando que molesta su independencia y algunos fallos, como haber detenido aumentos de tarifas en la Provincia.


 
COMENTARIOS
  • Genéricos