Clima
11° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 20 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
11° C

Revista Num. 798
Ver Revista
23/02
PARA ESTE 2018
Moria Casan cambia de rumbo: nuevo desafío profesional
La ex vedette y jurado del Bailando se animará a tener un trabajo diferente durante 2018. ¡Enterate de todo en la nota!
Moria Casan cambia de rumbo: nuevo desafío profesional
Al parecer la ex vedette y jurado del Bailando, Moria Casán, fue la elegida por la reconocida productora Jotax para reemplazar con un talk show a Infama, programa que en pocos días dejará de estar al aire por la pantalla de América.

Sin dudas, es una gran noticia para todos aquellos que se quedaron con ganas de ver a la diva  como conductora, debido a que años anteriores sorprendió a los televidentes con diversos contenidos de este tipo.

El martes 6 de marzo se graba el piloto y la idea está guardada bajo siete llaves. Hay mucho secreto sobre el contenido del programa, pero el sitio TVBajoCero adelantó que será un reality show conducido por Moria, con una idea novedosa y distinta de todo lo que Moria hizo en televisión.

En América está todo listo para recibir a Moria, el canal en el cual la One hizo muchos éxitos como "Con amor y Moria" y "Entre Moria y vos", por citar algunos.

Moria saldría al aire a fin de marzo o a principio de abril en el horario de las 17.15 hasta las 19.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos