Clima
11° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 20 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
11° C

Revista Num. 798
Ver Revista
15/02
Castelli también jugará para el equipo del SAME
El distrito que conduce Francisco Echarren se suma a los 20 que ya son parte de la red. Contará con una ambulancia de última generación, equipamiento e insumos para la atención de los castellenses.
Castelli también jugará para el equipo del SAME


Luego de la aprobación por parte del Concejo Deliberante, el municipio de Castelli quedó adherido al Sistema de Atención Médica en Emergencias (SAME).

Así, este distrito se sumará a los 20 que ya forman parte del sistema, lo que significará una inversión en salud que redundará en más y mejor atención para los habitantes, tanto en situaciones de emergencia como en el tratamiento cotidiano de los castellenses.

El municipio contará con una nueva ambulancia de última generación, equipamiento e insumos para su funcionamiento, tomando bajo su cargo el mantenimiento del vehículo junto con el pago del personal médico, enfermeros y chofer.

“Es un convenio en el que cada parte pone algo de sí para que se pueda realizar, a medida que avancen los años después de este acuerdo, cambian proporcionalmente los porcentajes que aportan Provincia y Municipio”, aseguró la Secretaria General del Municipio, Laura Olguín.

La funcionaria añadió que se trata de una decisión política “muy fuerte, porque se trata de una importante inversión en salud pero que mejorará la calidad de vida de los vecinos” y resumió “se trata de una prioridad, es una política pública de Francisco invertir en Salud”.

Las gestiones fueron realizadas por el intendente Francisco Echarren, junto con la Directora de Salud de Castelli, Evangelina Dadín ante el ministerio que conduce Andrés Scarsi.


 
COMENTARIOS
  • Genéricos