Clima
18° C

La Plata, Bs As.
Martes, 24 abril 2018
Revista Num. 776
En el peronismo advierten la mano del Presidente y Jaime Durán Barba detrás de la decisión de la jueza Servini de Cubría. En el Gobierno lo desmienten. El impacto hacia dentro d...
Ver Revista
Revista MACRI LO HIZO
Clima
18° C

Revista Num. 776
Ver Revista
15/02
TERMOMETRO
Encuesta de Analogías: Macri out, Vidal in
El estudio marca una evolución en la imagen de la Gobernadora. El 55,2% de los consultados cree que la situación económica empeorará el año próximo. Trabajo, inseguridad, inflación y corrupción, los temas que más preocupan.
Encuesta de Analogías: Macri out, Vidal in

Una encuesta realizada por la consultora Analogías indica que más de la mitad de los bonaerenses considera que la situación económica estará peor en el futuro.

El trabajo marca una evolución en la imagen del Gobierno bonaerense, ascendiendo al 58% en imagen positiva, mientras que la negativa se ubica en el 39,8%.

La cifra de buena imagen aumenta cuando se preguntó sobre la gobernadora María Eugenia Vidal, trepando al 61,7%, con un descenso de la imagen negativa: 36,2%.

Como contrapartida, el estudio señala que el 55,2% de los encuestados creer que la situación empeorará el año próximo, con igual índice de desaprobación hacia la gestión del Gobierno nacional.

La encuesta, realizada sobre 6.300 casos tanto en el interior como en el Gran Buenos Aires, arroja que el 70% de los consultados cree que el trabajo y la inflación mejorarán "poco o nada" en el transcurso de este año.

El estudio de Analogías señala que la falta de trabajo es indicado como el principal problema de los encuestados, con el 27,5% de las coincidencias. 

Detrás se ubican la inseguridad, con el 24,7%; la inflación, con el 14,7%; la corrupción, con el 11,1%; y la educación, con el 8,9%. 
COMENTARIOS
  • Genéricos